La vuelta al mundo {amarillo}

domingo, 1 de abril de 2012

Después de bastante tiempo sin hacer un resumen mensual de lo que ha dado de sí la vuelta al mundo, ahí vamos, que este mes que acaba ha sido amarillo. 
Realmente, esta iniciativa de Jackie Rueda es un buen elemento motivador para ver tu ciudad, el mundo que te rodea desde otra perspectiva. Este mes he visto muchas cosas amarillas, algunas dignas de fotografiar, otras no tanto, pero lo importante es ese cambio de mirada respecto al entorno habitual. Ahora me falta llevar más a menudo la cámara encima.

Tuve momento "parque" y momento "aeropuerto". En el parque todo el mundo me miraba extrañado mientras yo hacía fotos a diestro y siniestro a columpios y toboganes. En el aeropuerto, justo antes de embarcar, levanté la vista y ví que el techo era un homenaje a la vuelta al mundo de marzo. Salí de la fila y me puse a hacer fotos rápidamente, claro, que me esperaban las azafatas.

Amarillo

Amarillo sobre azul

11 comentarios:

Saragpgb dijo...

anda, he reconocido la T4, como mola ni me acordaba de que era tan amarilla, una coleccion genial ¡vamos a por las flores!

Unknown dijo...

Es verdad el aeropuerto ¡qué fotaza! :) Lo que da de sí La vuelta al mundo ¿verdad? Las fotos son chulísimas ahora muchas flores, un tema que me gusta mucho!!!

Cósima Piovasco dijo...

Me encantan tus amarillos. La T-4 te ha quedado genial.

ingeko dijo...

Ke txulas tania!!! Yo me he abandonado un poco en el blog, me tengo que poner la pilaaaaassss.

ingeko dijo...

Sorry donde digo tania digo maritere, ejejejjeje, que empanada llevo. Es oír T4 y pensar en tania

Curso Digitalización dijo...

Juas Juas Marta pues la T4 me pilla fatal, la mia es la T1 :P

Muy chulas Maite y muy chulo el blog también :D

Maite dijo...

Gracias a todas!!! Eso, ahora a por las flores!! sí que da de sí LVM !!!

un abrazo

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindas fotos!!!
a mi me ha pasado más de una vez eso de sacar la cámara para fotografíar una pared y que la gente me mire con cara de ¡¿que hace esta mujer?! jajaja
Saludos

Laura Rivera dijo...

Preciosas fotos! la primera me encanta!!
Un abrazo

elcuadernodeideas dijo...

Gracias por compartir esas bonitas imágenes de momento amarillo. Esta bien como una excusa de un color puede ser algo tan creativo. Un beso.

Alazne dijo...

Muy chulas!!
Yo ni me acordaba de el blog...